Make your own free website on Tripod.com
Conoce las diferentes características del Járdín Botánico de QuitoConoce la asombrosa variedad de Jardines que posee el JBQDescubre el sorprendente mundo de las OrquidiasUbica cada una de las Areas del Jardín  Botánico de QuitoAquí hallaras todo lo que corresponde a los diferentes servicios que posee el Jardín Botánico de QuitoAquí hallaras todo lo que corresponde a los diferentes servicios que posee el Jardín Botánico de QuitoAquí hallaras todo lo que corresponde a los diferentes servicios que posee el Jardín Botánico de QuitoDisfruta de nuestros Videos y Galeria Fotográfica
Página web en español
 

Firma el Libro de Visitas y danos tus comentarios y sugerenciasHaz que tu navegador vaya directamente a este sitio haciendo click en este botón.Ten a mano este sitio entre tus favoritos y cuenta con un medio de consulta completo.

 OPCIONES
  Introducción
  Historia
  Inventario
Página web en español

MULTIMEDIA, VIDEOS WALLPAPERS; ECOZOOLOGICO SAN MARTÍN

 

 

EcoZoológico San Martin: Visión y Misión...

 

 

MISION:

  • La misión del EcoZoológico San Martín es la de promover la conservación de la naturaleza, a través de actividades recreativas y educativas, logrando con ésto que el público que utiliza sus servicios, obtenga una mayor integración familiar y una concientización hacia la protección del medio ambiente.
  • El EcoZoológico San Martín tiene como misión la conservación e investigación de la fauna silvestres tomando como herramienta fundamental la educación para la protección de la biodiversidad, por medio de publicaciones y a través de nuestro website, en donde nuestros visitantes pueden firmar nuestro libro de visitas y dejar sus comentarios.

EcoZoologico San Martín con la iniciativa de sus propietarios, ha venido desarrollando diversos programas de conservación y educación ambiental en las comunidades rurales y urbanas así como en las zonas de amortiguamiento de los parques naturales. Todo esto con el fin de capacitar a la población acerca de la importancia de conservar nuestras especies nativas. Asi mismo el EcoZoológico ha liderado diversos seminarios y talleres donde se han reunido personalidades especializadas en estos temas, de donde han salido importantes estrategias para la conservación de las especies.

Además de lo anterior EcoZoológico ha venido adelantando programas de Enriquecimiento Ambiental, buscando muejroar las condiciones fisicas y de comportamiento de los animales.

VISION:

Convertirnos en un centro para la conservación y resacate de la biodiversidad ecuatoriana, donde nuestro principal compromiso es brindarle una mejor calidad de vida a todos nuestros animales, a través de hábitas que simulen las mejores condiciones naturales de los ecosistemas de donde ellos son originarios, al igual que una dieta similar, transmitiendo a los visitantes un mensaje de amor por la naturaleza que promueva una cultura entre el hombre/mujer y el medio ambiente. Unido a esto hemos desarrollado programas de reproducción, investigación, educación e interpretación ambiental que nos permita salvar especies faunisticas que se encuentren en vía de extinción.

 

 

Your browser is without java support

VEN Y DIVIERTETE CONOCIENDO LA MEGAFAUNA DEL ECUADOR "ECOZOOLOGICO SAN MARTIN"

Contactos
Cualquier Información
Fax: 032741493 BAÑOS
Telef: 032741966
Telef: 032740552

 

 

 

 
  

Desarrollado por:
Proyecto  de desarrollo Turístico, Ecológico, Cultural, Etnico, Histórico,  Arqueológico de la Universidad Central del Ecuador

Copyright © 2004 ECOZOOLOGICO SAN MARTIN. Todos los derechos reservados