Make your own free website on Tripod.com
Conoce las diferentes características del Járdín Botánico de QuitoConoce la asombrosa variedad de Jardines que posee el JBQDescubre el sorprendente mundo de las OrquidiasUbica cada una de las Areas del Jardín  Botánico de QuitoAquí hallaras todo lo que corresponde a los diferentes servicios que posee el Jardín Botánico de QuitoAquí hallaras todo lo que corresponde a los diferentes servicios que posee el Jardín Botánico de QuitoAquí hallaras todo lo que corresponde a los diferentes servicios que posee el Jardín Botánico de QuitoDisfruta de nuestros Videos y Galeria Fotográfica
Página web en español
 

Firma el Libro de Visitas y danos tus comentarios y sugerenciasHaz que tu navegador vaya directamente a este sitio haciendo click en este botón.Ten a mano este sitio entre tus favoritos y cuenta con un medio de consulta completo.

 OPCIONES
  Introducción
  Historia
  Inventario
Página web en español

MULTIMEDIA, VIDEOS WALLPAPERS; ECOZOOLOGICO SAN MARTÍN

 

 

EcoZoológico San Martin: "el lugar mas natural del mundo"...

 

 

EcoZoológico San Martín, es un escenario muy grande con distintas especies de animales propios de Ecuador, que contribuye para la investigación la recreación y educación de sus visitantes, la investigación de aspectos relacionados con la fauna silvestre y la conservación de la naturaleza y sus recursos..

Es un área totalmente exótica y con un inmenso ecosistema natural. Con la iniciativa de sus propietarios, ha venido desarrollando diversos programas de conservación y educación ambiental en las comunidades rurales y urbanas así como en las zonas de amortiguamiento de los parques naturales. Todo esto con el fin de capacitar a la población acerca de la importancia de conservar nuestras especies nativas. Asi mismo el EcoZoológico ha liderado diversos seminarios y talleres donde se han reunido personalidades especializadas en estos temas, de donde han salido importantes estrategias para la conservación de las especies.

Entre sus características tiene un gran espacio para caminar, los senderos son autoguiados y tiene una zona para estacionamiento. En su interior se encuentra varios miradores, en el que se puede disfrutar del entorno de nuestro paisaje. Cuenta también con un local de artesanías, servicios higenicos, un Bar, mirador ZooCafé.

El Ecozoológico San Martín es el primer Zoológico de Ecuador en dar a los animales un sitio natural utilizando la topografía del terreno y de acuerdo a cada especie, en cual se sientan como en su propio habitát, con amplios lugares y cumpliendo normas de protección de especies por ejemplo, como el oso de anteojos y el cóndor, convirtiéndose en un modelo a seguir para otros zoológicos de ecuador. Sumado al sitio que se encuentra ubicado, caracterizado por la presencia de varios microclimas que han dado un mejor ambiente natural a cada una de las especies. Brindando a los visitantes la oportunidad de conocer y educarse en cuanto a conservación de especies de la megafauna existente en nuestro país. El zoológico está considerado como un área natural donde se puede conocer más de los animales, prueba de ello es el éxito alcanzado en la reproducción de algunas especies tal es elcaso de los tapires, monos araña, pumas, pecaris y capibaras, por tal razon se dispone de una amplia área acondicionada para zoocraidero de capibaras.

Ven y diviértete conociendo la Megafauna del Ecuador, en el mejor Zoológico del país, cerca de la naturaleza compartiendo con tu familia y amigos. Conoce más de nosotros, realiza un viaje interactivo por nuestro ZooMapa y conoce cada una de las especies y maravíllate con la belleza paisajística que la rodea, conoce nuestros animales en nuestra área multimedia y decora tu computador con los mas bellos wallpapers de EcoZoológico San Martín.

 

 

 

Your browser is without java support

VEN Y DIVIERTETE CONOCIENDO LA MEGAFAUNA DEL ECUADOR "ECOZOOLOGICO SAN MARTIN"

Contactos
Cualquier Información
Fax: 032741493 BAÑOS
Telef: 032741966
Telef: 032740552

 

 

 
  

Desarrollado por:
Proyecto  de desarrollo Turístico, Ecológico, Cultural, Etnico, Histórico,  Arqueológico de la Universidad Central del Ecuador

Copyright © 2004 ECOZOOLOGICO SAN MARTIN. Todos los derechos reservados