Make your own free website on Tripod.com
Conoce las diferentes características del Járdín Botánico de QuitoConoce la asombrosa variedad de Jardines que posee el JBQDescubre el sorprendente mundo de las OrquidiasUbica cada una de las Areas del Jardín  Botánico de QuitoAquí hallaras todo lo que corresponde a los diferentes servicios que posee el Jardín Botánico de QuitoAquí hallaras todo lo que corresponde a los diferentes servicios que posee el Jardín Botánico de QuitoAquí hallaras todo lo que corresponde a los diferentes servicios que posee el Jardín Botánico de QuitoDisfruta de nuestros Videos y Galeria Fotográfica
Página web en español
 

Firma el Libro de Visitas y danos tus comentarios y sugerenciasHaz que tu navegador vaya directamente a este sitio haciendo click en este botón.Ten a mano este sitio entre tus favoritos y cuenta con un medio de consulta completo.

 OPCIONES
  Introducción
  Historia
  Inventario
Página web en español

MULTIMEDIA, VIDEOS WALLPAPERS; ECOZOOLOGICO SAN MARTÍN

 

 

EcoZoológico San Martin: Visita Autoguiada ...

 

 

El EcoZoológico cuenta con senderos guiados y autoguiados para todos nuestos visitantes.

Visita Auto-Guiada

El EcoZoológico ha diseñado cada uno de los senderos y todos los exhibidores de nuestra fauna, los cuales han sido señalizados para dar la información necesaria sobre cada una de las especies al igual que nuestra flora mas representativa como son plantas medicinales y orquideas, para que cada uno de nuestros visitantes, facilmente pueda pueda acceder a la información, tanto en español como en ingles.

Cada información educativa esta dirigida al publico en general y en especial a estudiantes que van desde el grado cero hasta universitarios, donde los estudiantes visitan el zoológico y se les orienta sobre temas como: formas, tamaños y colores, ecología, taxonomía, distribución, reproducción y situacion.

Zooguías

Es el grupo de pasantes y voluntarios que hacen parte del departamento educativo y se capacitan en todo lo relacionado al EcoZoológico en la conservación e interpretación ambiental, para así poder atender a los visitantes que llegan a nuestro EcoZoológico.

Visitas Guiadas

El servicio de zooguías y material didáctico e informativo esta dirigido y adaptado a estudiantes y docentes de todos los niveles, así como también a turistas, quienes además resolverán tus dudas. Adéntrate en la aventura de conocer a los animales ecuatorianos.

Los objetivos de los Zooguías es:

a) Concientizar acerca de la necesidad de conservar la fauna y flora de nuestro país.
b) Informar e interpretar la información de cada una de las especies autóctonas y su distribución.

c) Informar sobre la problemática que representa el tráfico ilegal de especies en Ecuador y el mundo.
d) Comprometer a niños y adultos en su participación activa en la preservación de especies animales y vegetales.
e) Informar y concientizar a la población de la necesidad de preservar los recursos naturales.
f) Brindar información específica a estudiantes y profesionales que requieran temáticas relativas al Zoológico.

 

 

 

 

Your browser is without java support

VEN Y DIVIERTETE CONOCIENDO LA MEGAFAUNA DEL ECUADOR "ECOZOOLOGICO SAN MARTIN"

Contactos
Cualquier Información
Fax: 032741493 BAÑOS
Telef: 032741966
Telef: 032740552

 

 

 

 
  

Desarrollado por:
Proyecto  de desarrollo Turístico, Ecológico, Cultural, Etnico, Histórico,  Arqueológico de la Universidad Central del Ecuador

Copyright © 2004 ECOZOOLOGICO SAN MARTIN. Todos los derechos reservados